La noche de este jueves Canal 13 emitió el segundo episodio de Socios de la parrilla, programa conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

Esta vez tuvo como invitado al cantante Luis Jara, quien habló de su nueva vida en Miami, Estados Unidos, y de algunos recuerdos de su experiencia en televisión.

En este contexto, contó una anécdota junto a su madre, luego de que Saavedra recordara el lanzamiento del disco del cantante, en 2008.

“Recuerdo haber estado con tu madre en el lanzamiento, en segunda fila, tu mamá sin filtro absolutamente. Tu mamá no se quedaba callada con nada, si no le gustaba algo…”, comentó el animador de Lugares que hablan.

Acto seguido, Luis Jara compartió un incómodo momento que vivió con ella.

“Esta es una anécdota que yo quisiera borrar de la bitácora de mis anécdotas, porque pasé muchas vergüenzas”, expresó el intérprete.

Todo ocurrió un Día de la madre, donde ella fue invitada al matinal que conducía en Canal 13, Juntos, el show de la mañana, junto a Karla Constant.

“Quisieron traer a mi mamá a las 08:00 de la mañana. Ella nunca se levantaba a las 08:00 de la mañana, ni para parir”, bromeó Luis Jara.

Pese a ello, la mujer llegó a esa hora, para sorprender a su hijo.

El cantante contó que una de las preguntas que le hicieron en el espacio fue: “¿Y qué le parece Karlita Constant?”. Él sabía que su madre no era fan de la animadora.

El cantante reaccionó consultando: “¿Por qué le preguntan eso?, yo sabía que ella no iba a mentir”.

En medio de risas por la imitación a su madre, Jara agregó la respuesta de su progenitora: “No la veo para un matinal, yo la veo jugando, pero acá son contenidos distintos”.

Pancho Saavedra reaccionó inmediatamente: “La mató en su propia casa”.

“Mi mamá era así. A la Paty Maldonado tampoco la podía ver. (Me decía) ‘ten cuidado con esa mujer’. Era tremenda mi mamá, que en paz descanse”.