La noche del pasado jueves, en un nuevo capítulo del programa Socios de la Parrilla de Canal 13, Luis Jara relató una particular anécdota de cuando fue maestro de ceremonia en el matrimonio de la presidenta de los Grammy Latino.

“Conocí a Laura Tesoriero porque firmé con ellos mi último disco”, relató el artista nacional, quien se ofreció a cantarle el Ave María en su boda, tal y como lo había hecho en otros eventos en Miami.

Pero eso no fue todo, ya que al enterarse de que no tenían maestro de ceremonia, Jara se ofreció a asumir ese rol. “Le dije: ‘Yo te puedo casar’. Ella me responde: ‘Cásame’. Eso se puede hacer, porque es una cosa simbólica“, comentó.

“Mi esposa me dice: ‘Te metiste en un forro’, porque iban Ricardo Montaner, Maluma, todos los gallos de la industria“, recordó.

Al llegar el día, los encargados enviaron una limusina a su hotel, y mientras iba de camino al lugar de la boda, Jara comenzó a redactar lo que iba a decir en la ceremonia.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

“Llegué, saludé a Maluma, Montaner, y al resto no, no los conocía”, dijo entre risas. “Me mandé una ceremonia de la put* madre. Termino y digo: Jorge y Laura (los novios), el camino ahora es de ustedes, y parto (cantando) el Ave María, relató.

Jara aseguró que su interpretación dejó anonadados a los invitados. “Maluma lloraba a moco tendido y Montaner me miraba como: ‘Chuta, ¿por qué no hice esa we* yo?'”, concluyó sobre la anécdota, sacando carcajadas en el programa.

Revisa el momento a continuación: