Durante la noche de este jueves Canal 13 emitió el segundo episodio de Socios de la parrilla, programa conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot y que tuvo a un especial invitado: Luis Jara.

El cantante abordó varios aspectos de su vida en Miami y también la relación que tiene con sus hijos.

De hecho, fue consultado por su hijo mayor, Luis Felipe, quien decidió dejar su vida de periodista en Santiago y dedicarse a la música en Miami.

Cuando lo escuché por primera vez lloré arriba de la mesa y no podía parar, estábamos curados los dos”, partió señalando el artista.

Captura
Captura

Jara sostuvo que él siempre intuyó que era músico “y él nunca quiso cantarme. Y sentía que había una rabia por ahí, había un bloqueo, que no quería darme en el gusto o quería alejarme. La cuestión es que un día en pandemia nos tomamos unos copetes con mi hijo y suena una canción de Maluma, le dije ‘¿te la sabes?’ y me dijo ‘sí’, ‘entonces cántamela’”, señaló.

En esa misma línea detalló que “me canta con micrófono y afinadísimo, yo emocionado con los ojos llorosos y digo, ‘qué regalo esto, me puedo morir tranquilo’”.

Pero eso no fue todo, ya que el exanimador contó que a los meses después “cuando tomamos la decisión de irnos, me dice ‘yo me quiero ir con ustedes, pero además yo quiero dejar mi profesión’, porque él es periodista de la Universidad Católica”.

Captura
Captura

Actualmente “él está en Miami, trabaja en una bodega y está grabando su disco con su plata. Le pregunté ’¿quieres ser cantante?’ y me dijo que sí, entonces le comento que él tenía que pagarse todo, los recursos son tuyos”, dijo.

Para finalizar, el cantante expuso todo el amor que siente por sus hijos, señalando que es el amor más grande que existe. “Uno ama a los hijos más que a cualquier cosa. Si yo tuviese que levantar un trofeo, yo levantaría a mis hijos. A pesar de que uno tiene diferencias cuando ellos crecen, los quieres retar, en rigor, yo me cortaría las que tengo por mis hijos, amor incondicional, no existe amor más grande que eso”, cerró.