Este jueves el periodista Juan Pablo Queraltó protagonizó un delicado percance cuando se encontraba entrevistando a los veraneantes en Tongoy.

Mientras pasaba un carro de carabineros, el notero de Contigo en la mañana los saludó animosamente, pero no se dio cuenta de que detrás de ellos iba una carroza fúnebre.

“Mira los carabineros ¿cómo están? ¡Vengan a tomar desayuno!”, les gritó Queraltó.

Cuando alguien fuera de cámara le avisó, el también animador de Sabingo reaccionó llevándose las manos a la cara debido a la vergonzosa escena.

“Está pasando una carroza fúnebre y yo saludando, qué desubicado”, expresó el periodista, junto con disculparse por su actitud.

Captura
Captura

Queraltó recordó el bochornoso momento

Este viernes el matinal de Chilevisión comenzó mostrando imágenes de Coquimbo, tras lo cual Monserrat Álvarez comentó: “Si ayer en Tongoy fue un hito dentro de la televisión chilena… Ayer fue trending topic Tongoy hasta altas horas de la noche, ¿lo sabía Juan Pablo Queraltó?”

El aludido respondió: “Sí, lo supe, porque la Conty (Ganem) mandó un mensaje porque saludé a los carabineros y no me di cuenta que venía pasando una carroza fúnebre”.

“Te juro que no me di cuenta de eso”, se excusó Queraltó.

Captura | CHV
Captura | CHV

La animadora del matinal le puso paños fríos: “Bueno, está bien, yo creo que todo Chile te lo perdonó, a cualquiera le puede pasar”.

El periodista se lamentó porque “lo hice súper evidente, después que había cometido el error. Pero mira, acá no hay ninguna carroza fúnebre, todo lo contrario, hay puros botes, barcos…los pescadores salieron muy temprano”, siguiendo con su despacho desde la zona.