El jueves, Diana Bolocco y José Antonio Neme anunciaron en Mucho Gusto que sus jefes de Mega se casaron.

Hablamos de Ignacio Corvalán, productor ejecutivo del canal privado; y Camila Doenitz, editora general del matinal, quien transmitió parte de la ceremonia a través de su cuenta de Instagram.

“Todavía hay gente que cree en el amor”, partió comentando Neme en tono de humor, para luego aclarar que no hablaba de él, sino que de los jefes. “Una familia de Mega”, añadió.

Luego, Diana Bolocco expresó que, en nombre de Mucho Gusto, “le deseamos lo mejor a los dos”. Paulina de Allende-Salazar, en tanto, expresó que esperaba que esta fuera “una etapa preciosa” en sus vidas.

Posteriormente, la conductora bromeó con la posibilidad de que todos se casaran de nuevo con compañeros del canal, y ella “eligió” a uno de los productores del programa.

“Feliz me casaría contigo si fuéramos solteros”, dijo Bolocco.

Capturas
Capturas

Cabe recordar que Ignacio Corvalán fue productor ejecutivo de Mucho Gusto y también estuvo a cargo del área de entretenimiento de Mega, liderando realities como Amor a Prueba, ¿Volverías con tu Ex? y Doble Tentación.

Doenitz, por su parte, es editora general del matinal hace 7 años y reemplazó un tiempo a Pablo “Pablete’ Alvarado como productor ejecutivo del espacio, tras su renuncia por la polémica de José Miguel Viñuela y el corte de pelo a un camarógrafo.

Finalmente, cuando ya terminaba la emisión de Mucho Gusto, Paulina y Diana entregaron sus últimos mensajes para la pareja. “Se merecen lo mejor” y “que sean muy felices”, comentaron.