Este viernes se emitió un nuevo episodio de The Covers 2, espacio que continúa en su etapa de duelos, en la que sus participantes se enfrentaron con tributos de reconocidos artistas.

En este contexto, uno de ellos fue entre Matías Vega (Bad Bunny) y Francisco Dañobeitía (Miranda!), quienes lo dieron todo en el escenario.

Pero tras sus presentaciones y antes de recibir los comentarios del jurado, el actor de Papá a la deriva recibió una especial sorpresa de Alejandro Sergi, vocalista de la agrupación argentina.

“Pancho, hay alguien que te tiene muchísima fe y que está contento de que tú le estés rindiendo tributo”, anunció Karla Constant.

“Hola Pancho, ¿cómo estás?”, dijo Ale en pantalla. “Bueno, nada, te quería agradecer que estés haciendo mi personaje. Me pone muy contento, me pone muy contento la canción que vas a cantar, que es una que ha sido y es muy importante para Miranda! y para mi carrera también”, sostuvo en relación a El Profe.

Me gusta que la interpretes. Te deseo lo mejor, háceme quedar bien. Mando un beso muy grande a los fans de Miranda! y al jurado. Muchísimas gracias por cantar nuestras canciones”, agregó.

Pancho se mostró muy sorprendido y confesó que era alguien que admiraba desde su adolescencia. “Uff es muy seco. Imagínate, yo crecí en la época del MTV y estaba todo el día el Ale ahí“, dijo.

“No me lo esperaba, muchas gracias. Jamás me imaginé que me dedicaría unas palabras”, acotó.

Ale de Miranda! sorprende a Francisco Dañobeitía en "The Covers 2"
Captura