Una inesperada renuncia marcó la reciente eliminación del programa El Discípulo del Chef de Chilevisión.

Todo ocurrió cuando el equipo rojo pasó a la temida instancia, y el chef Sergi Arola reconoció que un integrante empañó el trabajo del resto.

“Mi decisión es que el o la eliminada de hoy es…”, alcanzó a decir el español, cuando Patricio Sotomayor levantó la mano y pidió la palabra.

“¿Puedo decir algo? Yo sé que esta fuera (de pauta), pero antes de que se vaya cualquiera de los de Morandé con Compañía, o Yuhui y Adriana (Barrientos)… los conozco hace tiempo y no podría aceptar que ninguno de ellos se fuera“, declaró el locutor.

Captura CHV
Captura CHV

Asimismo, destacó que durante su participación en El Discípulo del Chef volvió a enamorarse de la cocina, pero su última experiencia en el equipo verde no fue tan agradable.

“Si bien puedo ser yo el que usted va a escoger, me gustaría que me eliminara a mí, por sobre todos mis compañeros“, declaró Sotomayor.

Captura CHV
Captura CHV

Ante las declaraciones del participante, Arola reconoció que no era él su eliminado, pero aceptaba la decisión. “No esperaba este acto, dice mucho de ti”, destacó el chef.

“Lo que me ha enseñado este programa, es que la cocina es lealtad, amistad, compañerismo y trabajo en equipo“, expresó finalmente, recibiendo el cariño de sus compañeros.