Entretención y Espectáculos

2022-01-14T01:05:25-03:00 14 Enero, 2022, a las 01:05Publicado por: Matías Romero

"El discípulo del chef": Dani Aránguiz se quebró al disculparse con Ennio por abandonar su equipo

Captura | CHV
Captura | CHV

La noche de este jueves, Chilevisión transmitió un nuevo capítulo de El discípulo del chef, donde Daniela Aránguiz no pudo contener las lágrimas.

En medio de los duelos de eliminación, que enfrentó a los equipos rojo y azul, la esposa del futbolista Jorge Valdivia se disculpó con Ennio Carota tras su abrupto cambio de equipo.

Recordemos que Dani, quien pertenecía al conjunto verde, apareció en el capítulo anterior vestida de azul, luego de haber protagonizado varias discusiones con su excompañera, Perla, quien terminó abandonando el programa.

Todo ocurrió al momento de presentar su plato. “Qué gusto de verla nuevamente, nos reencontramos“, le dijo Ennio de entrada.

“Todavía lo echo de menos…”, lanzó Aránguiz, mientras que el chef en tono de broma comentó que “a veces uno necesita tiempo para hacer el duelo que corresponde”.

Captura | CHV

Captura | CHV

Tras ello, Dani se quebró: “Quiero aprovechar de pedirle perdón, públicamente. Para mí la traición es lo que más me duele en la vida y usted me dijo que lo había traicionado”.

“Eso me dolió, porque el cariño que siento por usted es de verdad, lo quiero mucho, perdóneme. Es el padre que siempre quise tener en mi vida”, confesó.

Finalmente, Ennio le bajó el perfil a la situación. “Agradezco sus palabras, repito, no hay nada personal aquí”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5