“Yo no soy una víctima, no quiero quedar así, como alguien que no discutió”.

Con esas palabras, Perla Ilich dio por finalizada la polémica que protagonizó con Daniela Aránguiz en el programa El Discípulo del Chef de Chilevisión, y por la cual renunció a la competencia.

Yo no debí caer en el juego, pero me afectó. Soy ser humano y de repente uno pasa por momentos malos“, reconoció en entrevista con el diario Las Últimas Noticias.

De igual forma, aseguró que no quiere seguir ahondando en el tema, aunque reciba insultos y hablen de ella.

No quiero dejarle eso a mis hijos, tengo una niña de casi 10 años y no me gustaría que el día de mañana vea estas cosas. No quiero más peleas, por eso salí del programa, si no me habría quedado adentro discutiendo”, reflexionó.

En este contexto, Ilich admitió que fue una experiencia horrible verse involucrada en esa situación. “Yo viví el tiempo de la farándula dura, cuando te decían de todo y nunca le falté el respeto a nadie, traté de ser fuerte y me costó muchísimo”, señaló.

Asimismo, enfatizó en que actualmente no quiere responder declaraciones, porque le hace daño. “El tema para mí se sepultó desde el momento en que renuncié”, dijo.

“Y sobre las cosas que se han dicho, hay que tener conciencia de que uno tiene hijos. Jamás me refería un tema personal de ella, no lo voy a hacer nunca (…) Sé que ella tiene familia y no me gustaría dañarla”, concluyó.