Capítulos cruciales se viven en la teleserie de Mega Verdades Ocultas, tras la llegada de un nuevo personaje y el estado crítico de Martina (Camila Hirane).

En este contexto, Solange Lackington, quien interpreta a Rocío Verdugo, reveló detalles de cómo la abogada enfrentará las adversidades de la trama.

“Ella está pasando por un proceso muy complejo, con Martina que está ahí entre la vida y la muerte, con la relación con su hijo deteriorada, y con esta gran verdad oculta que es su karma“, reflexionó la actriz en un Instagram Live con Verdades Mega.

Se trata de la historia que vivió con Leonardo San Martín en España. “Yo creo que ese es el gran secreto que quiere salvaguardar”, reconoció.

Asimismo, se refirió a la venganza del heredero de Eliana. “Desconocemos qué tan cerca está de nosotros. Entonces, es una incertidumbre y angustia muy grande no poder encontrar a este criminal“, comentó.

La llegada de Catalina Sandoval

Por otra parte, ahondó en la llegada de Catalina, personaje interpretado por Francisca Gavilán, y quien es la “hija perdida” de Eliana Zapata.

Ahora Rocío no sabe si confiar o no en ella, en realidad no sabe en quién creer”, agregó sobre la incertidumbre que le provocará esta integración.

“Todos los personajes que entran juegan con ese rol, en el que durante un largo rato no se sabe si realmente son buenos o no, si te van a ayudar o no”, planteó.

Finalmente reveló que Verdugo está debilitada. “Hoy, entre el cansancio que tiene al intentar mantener su verdad oculta y todo lo que va ocurriendo, está perdiendo esa claridad (…) Necesita confiar en alguien esta vez“, concluyó.