La producción de Verdades Ocultas está entrando en su recta final, pues tras cuatro años al aire, la ficción de Mega llegará a su fin en junio próximo.

Y en medio de las grabaciones de su última temporada, la teleserie nuevamente fue “golpeada” por el COVID-19.

Según informó el Área dramática de Mega a Página 7, el rodaje de Verdades Ocultas se suspendió de forma preventiva debido a un caso positivo de coronavirus.

Se trata de un caso particular y no de un contagio masivo o “brote”, aseguraron desde la señal, agregando que se detectó gracias a sus medidas sanitarias.

En esta línea, informaron que los contactos estrechos fueron notificados, se les realizó el examen PCR y que actualmente nadie está contagiado.

Por lo mismo, desde el Área dramática indicaron que pronto retomarán las grabaciones. De acuerdo a Las Últimas Noticias, esto se llevaría a cabo jueves o viernes, o bien desde la próxima semana.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Verdades Ocultas debe suspender sus grabaciones por culpa del coronavirus. En marzo pasado, la producción tuvo que detenerse luego que Cristián Campos diera positivo a COVID-19.

Asimismo, otra producción de Mega que recientemente tuvo que suspender su rodaje por la misma razón fue Amar profundo.

Según pudo confirmar Página 7, se trató de una persona que habría contraído el virus durante las fiestas de Año Nuevo y que tuvo contacto con parte del elenco y el equipo detrás de cámara.

Por último, según reveló el Área dramática de Mega a este sitio, Amar profundo ya retomó el rodaje.