Álex Hernández, el otrora hombre ancla de Mekano, no descarta un posible retorno de algún espacio de dichas características y más si es junto a José Miguel Viñuela.

“Todavía se bailan las canciones de Mekano en los matrimonios. Hay algo ahí, que es bonito, que está pasando y que exista todavía eso, que generacionalmente se haya traspaso esta música que es muy alegre”, expresó el director de televisión a Tiempo X.

Asimismo, Álex afirmó al citado medio que “los personajes que estaban ahí siguen vigentes”, por lo que no es tan descabellado pensar en un retorno del formato a la pantalla chica.

Hernández reconoció que con Viñuela “lo hemos hablado y los dos queremos reunirnos alguna vez de nuevo”.

“Él me dice que me echa de menos, yo lo echo de menos a él. Probablemente se dé”, comentó.

¿Qué opina José Miguel Viñuela?

En el programa que emite por Instagram, Desde Mi Cocina con la Nené, José Miguel Viñuela contó que ha conversado con quien fuera su jefe para tener un espacio similar al de Mekano, donde se baile y sea alegre.

“En ese sentido, creemos que, efectivamente, un programa como ‘Mekano’ hoy, en este contexto social de Chile, podría funcionar, adaptándose claramente a los nuevos tiempos, al mundo que estamos viviendo hoy día, la sociedad que tenemos hoy día”, expresó en Instagram.

Así también expresó que este segmento sería “otra historia de lo que hacíamos hace 20 años”.

Este miércoles comentaron el tema en Me late, donde el periodista Luis Sandoval compartió una conversación que tuvo con Viñuela.

“Efectivamente están en conversaciones para que vuelva Mekano a la televisión. No sería descabellado que podría ser la competencia de Rojo“, expresó el panelista del espacio de TV+ (TVmas).

El periodista también expresó que “lo quieren revivir, que no sea tan de nicho juvenil, pero sí revivir con gente que fue emblemática y sumar gente más nueva”.