Entretención y Espectáculos

2022-01-11T20:46:52-03:00 11 Enero, 2022, a las 20:46Publicado por: Juan Soto

Álex Hernández no esconde su deseo de revivir 'Mekano' y trabajar con Viñuela: "Probablemente se dé"

alex hernandez y jose miguel viñuela
AGENCIA UNO | Instagram

El 3 de febrero se estrenará el Festival de Chile por TVN, evento que será animado por Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla y que tendrá la dirección de un veterano en las comunicaciones: Álex Hernández.

El otrora hombre ancla de Mekano, programa que entretuvo por cerca de 10 años a los televidentes, no descarta un posible retorno de algún espacio de dichas características y más si es junto a José Miguel Viñuela.

“Sería maravilloso”, dice Hernández en conversación con Tiempo X, añadiendo que el programa alcanzó tal popularidad en la década del 90 y parte de los 2000, que hasta el día de hoy la gente sigue escuchando las canciones que ahí se emitían.

Todavía se bailan las canciones de Mekano en los matrimonios. Hay algo ahí, que es bonito, que está pasando y que exista todavía eso, que generacionalmente se haya traspaso esta música que es muy alegre”, manifiesta el director de televisión.

Asimismo, Álex afirma al citado medio que “los personajes que estaban ahí siguen vigentes”, por lo que no es tan descabellado pensar en un retorno del formato a la pantalla chica.

¿Volvería a trabajar con Viñuela? Él no lo piensa dos veces: “Lo hemos hablado y los dos queremos reunirnos alguna vez de nuevo”, explica.

“Él me dice que me echa de menos, yo lo echo de menos a él. Probablemente se dé”, sentencia.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5