Esta noche, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Aquí se Baila, que estuvo marcado por ser el primer capítulo con eliminación. Por lo mismo es que las nueve parejas en competencia lo dieron todo sobre el escenario.

Y una de ellas fue la de Ángel Torrez y su bailarina Camila Valladares, quienes interpretaron un mix de ‘Le Freak’ de Chic y ‘Boogie Wonderland’ de Earth, Wind and Fire.

Consultado por Sergio Lagos, Ángel dijo que le encanta estar en el programa, y Camila señaló que, a pesar de la edad del bailarín, a veces debe controlar su increíble energía.

En tanto, al momento de la evaluación, el jurado concordó que tuvieron problemas de ansiedad.

Aquí se Baila
Canal 13

Karen dijo que estuvieron excelente, pero criticó que en ocasiones Angel se adelantó en el tempo. Neilas también dijo que Angel se adelantó probablemente por nervios, y que en ocasiones, cuando se levanta, se ve su edad, pero alabó su energía y le puso un 5 a la pareja.

Sin embargo, el recordado bailarín de Venga Conmigo se ganó una ‘parada de carros’ de Fran García-Huidobro, ya que le “aburrió” que hiciera mención constantemente a su edad y a sus lesiones.

“Señor Torrez, usted tiene que salir del discurso de la edad, de la cadera, de la prótesis, porque yo hago lo mismo que usted: cuando algo me da inseguridad o vergüenza, digo ‘ah, pero es que yo tengo 48 años’. Eso es pura inseguridad propia. Usted no tiene que justificar nada, porque su prestigio lo tiene”, indicó la ‘Dama de Hierro’.

Aquí se Baila jurado
Canal 13

“Se va a poner latero en el quinto capítulo”, agregó Fran, mientras Ángel se defendía diciendo que había comentado eso solo en el primer capítulo, aunque García-Huidobro le hizo ver que también lo dijo en la nota previa a la performance.

“Mis consejos como las lentejas, usted los toma o los deja. Sus 54 años no son cualquier 54 años. Usted tiene 54 años entrenando, bailando, educando, enseñando. No es un anciano y no lo parece”, sentenció.