Este miércoles el programa de Canal 13 Aquí se baila, que le ha permitido a la estación subir el rating, tuvo a su primer eliminado.

Si bien el jurado decidió que Yasmín Valdés era la participante que debía dejar el espacio, después de cometer lo que consideraron como un imperdonable error, un anuncio de Pablo Cerda sorprendió a todos.

El actor decidió renunciar a la competencia debido a una fractura que sufrió en los ensayos, cediéndole su lugar a Valdés.

Nueva confirmada

Pero lo cierto es que habrá nuevos anuncios que sorprenderán a los participantes y a los televidentes.

Así lo señalaron desde Canal 13 a Página 7, revelando en exclusiva a nuestro medio que pronto veremos a un rostro nuevo en pantalla.

Lo anterior, pues Gianella Marengo fue confirmada recientemente para sumarse a Aquí se baila.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gianella Marengo (@giamarengo)

Cabe destacar que desde el primer capítulo Sergio Lagos recalcó que faltaba ver a dos parejas sobre el escenario. Rodrigo Díaz y su bailarina era una de ellas; Marengo y su pareja, la otra.

Todavía se desconoce cuándo aparecerá en pantalla, pero lo que es seguro es que deslumbrará sobre el escenario. En tanto, su bailarín será Darwin Ruz, quien acompañaba a Yasmín Valdés.

Recordemos que Gianella Marengo ha participado en otros programas de competencias, como Fiebre de baile de Chilevisión y El Baile en TVN. En ambos obtuvo importantes lugares.

Además, fue parte del reality Pelotón, donde llegó a ser finalista y se quedó con el tercer puesto.