Una situación particular se vivió en el último show del artista urbano AK4:20 en Constitución, y así quedó registrado en un video que circula en redes sociales.

En un momento, el músico detuvo su concierto para hacer un llamado al público, ya que había una niña desaparecida entre los asistentes.

Tras calmar a sus fans, bajó de la tarima para acercarse a uno de los guardias y ponerse al tanto de las instrucciones.

Según relató un testigo a BioBioChile, “estaba cantando y, de repente, desde el público empezaron a hacer una señas, a levantar las manos. En ese momento paró de cantar y preguntó qué había ocurrido: se había perdido una niña que se llamaba Martina“.

Tras enterarse de la situación, el intérprete de Siempre Fine pronunció el nombre de la menor de edad en el micrófono, además de pedir ayuda a los presentes para su búsqueda, y que ella pudiera ir al escenario.

Ayuda eficiente

AK4:20 siguió cantando cuando supo que estaba todo bien, y que unos amigos se habían logrado comunicar con la jovencita extraviada.

Testigos indicaron que los acompañantes de Martina habían hablado con ella, y que decidió irse a su casa antes de que terminara el concierto.

Pero, junto a ese, hubo un incidente más: otra niña que se había separado de sus padres se acercó al escenario, y gracias al artista pudo encontrarlos nuevamente.

“En los shows masivos, es normal. Sobre todo por los niños, que de repente se quieren acercar (a donde está el cantante) y luego se dan vuelta para atrás y ya no están los papás”, señalaron desde el equipo del rapero.

Además, detallaron que estas cosas suelen pasar en ciertos conciertos de música urbana, género favorito de las generaciones más jóvenes.