La noche del lunes, en Me Late Prime, los panelistas abordaron el video viral protagonizado por una alterada mujer en Maitencillo, quien llegó a reclamar a un local por los ruidos molestos.

En esa instancia, le recordaron a Pamela Díaz la vez que resultó detenida tras protagonizar un fuerte encontrón con sus vecinos el año 2017 para una fiesta de Halloween.

“Sí po’, me fui presa”, reconoció la ‘Fiera’, quien terminó yendo con Carabineros, pero no sola, ya que también detuvieron a la vecina con quien peleó.

Y es que en ese tiempo la modelo y comunicadora trabajaba en el matinal, por lo que a eso de las 6 de la mañana se levantó para ir al canal, pero antes pasó por la casa de donde venían los ruidos, pues a esas alturas el carrete seguía a todo dar, a pesar de los llamados del guardia con reclamos de los vecinos.

Llegué y era Lollapalooza. Puros cabros de 25 años, y todos obviamente más que curados“, relató Díaz, quien vio cómo se empezaban a ir mientras ella exigía saber quién era el dueño de casa.

El problema vino cuando intervino la hija del sujeto, quien procedió a gritar e insultar a Pamela, a quien tomaron y sacaron de la propiedad.

Pamela Díaz detenida
Captura | TV+

La detención

“Yo también, tonta ahí, me podrían haber pegado. Qué me meto en cuestiones”, reflexionó Pamela, recordando también que confió en que Carabineros pondría las cosas en su lugar, pero finalmente se llevó a ambas involucradas presas.

Mientras ella abordó un auto patrulla para ir a constatar lesiones, a su vecina se la llevaron en otro vehículo.

El peor problema fue que la soltaron pasado el mediodía, y ella no pudo avisarle a nadie dónde estaba, pues se había quedado sin batería en el teléfono.

Así, cuando Andrés Caniulef se enteró de que su colega estaba presa, dio la información al aire, asegurando que darían más detalles cuando se esclareciera la situación, pues él era panelista de La Mañana de Chilevisión en ese tiempo también.

¿Error malintencionado?

“Ahí fue cuando Carola de Moras se mandó un comentario que ‘cómo entró Pamela Díaz al living, le pegó, hizo esto y toda la cuestión'”, exclamó molesta Pamela Díaz.

“Se mandó el comentario mala leche”, reclamó, añadiendo que era una mentira que ella hubiese entrado a la casa de la vecina en conflicto.

“A Carola de Moras se le ocurrió decir que ‘cómo se me había ocurrido’“, dijo la panelista de Me Late Prime.

“Pregúntame a mí, por último. Somos compañeras de trabajo, periodistas”, indicó, asegurando que ella “lo inventó, o al menos se quedó con la información que leyó en un portal de de noticias“, concluyó.