María Luisa Godoy se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Maitencillo junto a su familia, de cara a lo que será un exigente 2022, en donde asumirá la conducción de Talento Rojo, además de sus funciones habituales en el Buenos Días a Todos.

Y hace unos días, la periodista hizo un alto en su descanso para asistir al lanzamiento de la parrilla programática de TVN, en donde analizó su “intenso” año, que tuvo “harto cambio y adaptación”.

En ese sentido, y a solo días de reincorporarse al matinal, junto a Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar, la conductora revela cuáles son los desafíos que tienen como conductores del franjeado.

Nuestro gran objetivo es afiatarnos como trío y seguir subiendo los números, que ya tuvimos el año pasado”, comienza señalando la comunicadora a Página 7, concordando con lo expuesto hace unas semanas por Gonzalo Ramírez.

“Hay que ser frontal”

Asimismo, Godoy no eludió los constantes comentarios que especular sobre un mal ambiente al interior del histórico programa de la señal pública. ¿Cómo se enfrenta esta situación?

Siempre es hablar, ser frontal, decirse todo, ser transparente. Eso siempre es muy sano y resuelve todo”, agregó María Luisa, añadiendo que eso “resuelve desde críticas, comentarios, roces, que son imposibles no tener en un programa de 5 horas”.

Por lo mismo es que acotó que “cuando uno es honesto y dice lo que le pasa, lo que siente, las cosas evolucionan bien“, manifestó.

Cabe señalar que Godoy había indicado a nuestro medio, que su retorno al Buenos Días a Todos se concretaría a “mediados de enero”, por lo que este lunes podría estar al mando del matinal nuevamente.