Unas merecidas vacaciones son las que se encuentra disfrutando en este momento María Luisa Godoy. La periodista actualmente se encuentra en Maitencillo junto a su familia, para recargar energías de cara a un exigente 2022 que se le viene.

Recordemos que además de sus funciones en el Buenos Días a Todos, la animadora también asumirá la conducción de Talento Rojo, junto a Rafael Araneda.

De todas formas, la conductora del matinal de TVN hizo un alto en su descanso para asistir al lanzamiento de la parrilla programática de la señal pública, en donde conversó con Página 7 respecto a su intenso 2021, y también a cómo se ha relajado durante este período de desconexión.

“Fue un año intenso y distinto, de mucho cambio, de adaptarnos a tantas cosas”, comienza reconociendo Godoy, que a fines de año, decidió tomarse sus feriados legales.

¿Cuándo regresa? Ella confirmó que a mediados de enero. “Vuelvo la segunda quincena”, manifiesta María Luisa, quien también habló de las actividades que ha realizado durante este tiempo.

“He hecho mucho deporte con mis hijas. He estado full con ellas y lo paso muy bien. Me entretiene muchísimo”, dice.

Especial hobbie

Pero no solo la actividad física le ha servido para desestresarse, ya que también se ha volcado a otra tarea: pintar.

He pintado mucho. Le regalé unos libros para pintar a mis hijas para Navidad y me mandaron uno de regalo a mí y he pintado ene. Es de mándalas y me ha relajado mucho”, explica a nuestro medio la comunicadora.

Asimismo, Godoy insiste en que “hemos hecho mucho deporte juntos. Vamos a la playa y nos bañamos en el mar, hemos andado a caballo. Harto panorama de niños, como andar en bicicleta”.

Cabe señalar que actualmente María Luisa Godoy y Gonzalo Ramírez se encuentran de vacaciones en el Buenos Días a Todos, programa que actualmente tiene en la conducción a Carolina Escobar con el periodista Rafael Venegas.