Luego de su exitoso debut el domingo recién pasado, este jueves 13 de enero se transmitirá el segundo capítulo de Socios de la parrilla por las pantallas de Canal 13.

El programa conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot tendrá como invitado al cantante nacional Luis Jara, quien hace cinco meses vive en Miami, Estados Unidos.

En este segundo episodio se podrá ver a un Lucho Jara distendido e histriónico, que llevará a sus anfitriones a fuertes carcajadas, como cuando, por ejemplo, relata los efectos que le ocasionó una cirugía plástica en su papada, en el estreno de la segunda temporada de Vértigo.

En relación a su invitación a Socios de la parrilla, el propio cantante confiesa haberse sentido muy bien recibido y tener con Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, “esas conversaciones que solo se dan cuando uno está entre amigos”.

A lo anterior, el ex animador de Mucho Lucho agrega que “el haber sido invitado a Socios de la parrilla me dejó un sabor muy grato y espero que la audiencia se cautive con esta conversación que fue absolutamente espontánea”.

Junto con ello destacó que “contaré cosas que nunca había podido confesar”.

Además, el nuevo espacio de Canal 13, realizado por la productora Mkzeta, mostrará al cantante en una faceta sensible, contando vivencias nunca antes reveladas, como la vivida junto a su padre minutos antes de fallecer.

Esta deja al equipo de Socios de la parrilla en silencio, debido a la emoción del momento.