La noche de este domingo se estrenó el programa Socios de la parrilla en Canal 13, conducido por Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta, y el cual tuvo a una especial invitada: Cecilia Bolocco.

En la instancia, la exMiss Universo conversó de variados temas, entre ellos, de cómo fue su relación con el fallecido exmandatario de Argentina, Carlos Menem, quien es el padre de su hijo Máximo.

La exanimadora de Canal 13 reveló que todo lo vivido la llevó al momento preciso y con la persona precisa, contando que Máximo heredó las buenas cosas de Carlos Menem, de las cuales ella se enamoró.

“No puedo cambiar y llegó en el momento preciso, con la persona precisa… Porque Máximo también tiene muchas cosas de su padre, aquellas buenas cosas de las cosas que yo me enamoré: un hombre profundo, un hombre inteligente, un hombre muy cercano al pueblo, a la gente, siempre pendiente de todo, muy muy sencillo”, precisó.

En ese sentido, dio a conocer cuándo se enamoró del exmandatario.

“Me enamoré cuando lo fui a entrevistar como presidente y después me invitó a la Rioja -donde yo terminé viviendo- sentado en la cuneta, con tierra, con el mate y con sus viejitos amigos en la cuneta hablando con una ternura”, sostuvo.

De hecho, fue Jorge Zabaleta quien comentó si lo “que estabas buscando era una imagen paterna”. La animadora respondió que “puede ser también, puede ser, pero mis sentimientos eran reales y a mí él me conquistó”.

Para finalizar, precisó que “yo me enamoré de Carlos (Menem) porque yo vi la ternura, esa vocación que el tenía de verdad. Por ahí me creen o no me creen, me importa nada (…) Pero mis sentimientos eran reales y él me conquistó”.