El pasado lunes 10 de enero, la emisión vespertina de Me Late presentó a un nuevo rostro que se suma como panelista estable, y que previamente había realizado un reemplazo muy bien evaluado.

Nos referimos a Francisco Halzinki, conocido en redes sociales como ‘Experto en reality’, y que ahora llega para aportar sus datos y puntos de vista sobre la farándula y el espectáculo nacional.

“Me invitaron en septiembre del año pasado a hacer el reemplazo y la recepción del público fue buena. Seguimos en contacto y en algunas oportunidades aparecí por videollamada aportando en el programa”, explicó en conversación con Página 7.

En diciembre volvió al estudio por unos días, y ya entonces se le mencionó la posibilidad de unirse al equipo de manera estable, lo que se concretó en esta temporada 2022.

Eso sí, el otro cambio es que queda fuera Sergio Rojas, que era parte del programa en su versión de la tarde y el prime.

“Yo ninguna mala onda con él, para nada. Sergio sigue en la noche y no hay ningún problema. Me parece un súper buen profesional“, reconoció Halzinki.

Me Late panel
Instagram

“Tiene mucha experiencia en los medios y es una persona demasiado televisiva. Como tiene una personalidad tan llamativa, eso lo acerca a un grupo de personas importante. A él lo siguen y la gente disfruta la forma de ser que tiene”, añadió.

Según su análisis, esos elementos hacen que su colega calce perfecto en Me Late Prime. “Es idóneo con su cuota de humor, porque es más entretenido, sus anécdotas y opiniones hacen reír mucho a la gente”, explicó.

Conexión

“Soy súper honesto: el hecho de que me hayan invitado a participar el año pasado fue súper importante y desafiante, por el hecho de que a Daniel Fuenzalida le llamó la atención cómo yo abordaba temas de espectáculo en mi Instagram“, contó el ‘Experto en reality’ sobre su primer acercamiento al programa.

“Cuando realizaba rondas de preguntas y respuestas, todos los datos que yo daba causaban repercusión en otros portales, y eso también servía para darle contenido al programa”, agregó.

Así, generó un buen vínculo con los demás rostros de Me Late, y tanto ellos como el público quedaron conformes con su desempeño en televisión. “Me dijeron que había superado expectativas”, recordó el comunicador.

Francisco Halzinki
Instagram

“Conversamos con Daniel y había interés de ambas partes para que yo me integrara. Estaré de lunes a viernes en la franja de las 17 horas“, apuntó.

En esa línea, explicó que para él es esencial trabajar en un ambiente donde exista comunicación, respeto y buena onda. “Si eso se cumple, me doy cuenta por mí mismo de que lo estoy pasando bien y disfruto el trabajo”, reflexionó.

Finalmente, dijo estar contento con este desafío laboral. “Lo principal para mí es la entretención, obviamente acompañada de información. Abordar temas, datos sabrosos… A la gente le gusta y me lo piden día a día en mi cuenta de Instagram. Vengo a pasarlo bien, aportar y aprender del equipo, que son secos“, concluyó.