“Hacemos espectáculo, farándula y televisión. Y como nos gusta hablar del resto, también nos gusta hablar de nosotros”. Así comenzó explicando Daniel Fuenzalida -la tarde del martes- la comentada ausencia de Sergio Rojas en Me Late.

Y es que el panelisa dejó entrever en sus redes sociales que ya no sería parte del espacio de farándula que se emite por TV+ (TV Más) de lunes a viernes a las 17 horas, pero levantó una ola de especulaciones sobre los motivos de su salida.

Según aclaró el conductor del programa, Rojas “no va a estar en Me Late tarde, pero sí nos va a acompañar en Me Late Prime“, donde también están Pamela Díaz, Antonella Ríos y Andrés Caniulef.

“Efectivamente las razones son acuerdos económicos. No hay ni una mala onda, no hay ni un roce ni pelea”, transparentó el ‘Huevo’.

Huevo Fuenzalida
Captura | TV+

Renovación

Según detalló el conductor, “estamos tratando también de renovar e ir cambiando de alguna manera a través de este verano 2022 con la incorporación de Francisco (Halzinki)”.

Además, explicó que Luis Sandoval va a estar en el panel los días martes y miércoles, mientras Andrés Caniulef también irá algunos días de la semana en la versión de la tarde, turnándose con Paula Escobar.

“De alguna manera vamos formando más personas esta gran familia de Me Late. Cuando partimos el 2014 jamás imaginamos dónde íbamos a llegar, así que es importante seguir creciendo“, explicó Daniel.

“Acá no se ha ido nadie, no se ha echado nadie. Se están sumando personas que quieren pertenecer a la familia Me Late y no podemos cerrar las puertas. Sergio sigue con nosotros”, dijo también.

Para cerrar, el animador adelantó que en marzo también habría una nueva incorporación al programa del horario nocturno, aunque no dio mayores detalles de quién puede ser.