Luego de los exitosos reestrenos de Brujas, Machos y Adrenalina, Canal 13 apostó por el regreso de un clásico de las teleseries: Cerro Alegre. La teleserie ambientada en Valparaíso y Viña del Mar llegará a las pantallas el próximo lunes 24 de enero.

Cerro Alegre fue emitida originalmente en 1999, tuvo a Cristián Mason en la dirección general, los guiones de Coca Gómez y Sebastián Arrau, y como protagonistas a Jorge Zabaleta, Francisca Merino, Cristián Campos y María Izquierdo.

En el elenco también destacó el debut en teleseries de Paz Bascuñán y Diego Muñoz, y figuras de renombre como Alejandra Herrera, Roberto Poblete, Malucha Pinto, Ingrid Cruz, Catalina Pulido, Juan Pablo Sáez y Sandra O´Ryan, entre otros.

La exitosa ficción comienza la noche del Año Nuevo de 2000, cuando el actor callejero de Valparaíso, Mauricio Méndez (Jorge Zabaleta), logra inmiscuirse en la exclusiva fiesta de la familia Thompson de Viña del Mar.

Ahí conoce a la bella Beatriz (Francisca Merino) y se da con ella el beso del amor eterno. Según la leyenda, quienes se besan a las 12 en punto estarán juntos toda la vida.

Eso sí, Mauricio tiene una historia amorosa por otro lado, con Heidi Astudillo (Paz Bascuñán), mientras que Beatriz es de una clase social totalmente distinta a la de él.

En paralelo regresa al país el actor chileno que triunfa en Hollywood, Adriano Ferrer (Cristián Campos), quien tendrá como gran misión encontrar al hijo que se acaba de enterar que tuvo hace 20 años con Alexandra Thompson (Sandra O´Ryan).

Y para lograr tal objetivo y acercarse a esa familia, contratará a Mauricio Méndez, quien terminará haciendo el papel de su vida al transformarse en Mauricio del Sol, un joven que llegará a vincularse con Beatriz, la misma mujer a la que Méndez conoció en Año Nuevo y con quien se dio el llamado beso del amor eterno.