Entretención y Espectáculos

2021-12-02T10:21:05-03:00 02 Diciembre, 2021, a las 10:21Publicado por: Solange Garrido
La información es de Comunicado de Prensa

Desde el verano de 2022: Canal 13 anuncia que retransmitirá exitosa teleserie "Cerro Alegre"

Canal 13
Canal 13

Luego de los éxitos de las retransmisiones de Brujas, Machos y Adrenalina en el bloque después de almuerzo, otra emblemática teleserie de Canal 13 regresará a las pantallas.

Se trata de Cerro Alegre, la cual se tomará el 13 nuevamente desde el verano 2022.

Esta producción se centra en la historia de amor de la adinerada viñamarina “Beatriz León Thompson” (Francisca Merino) y el actor callejero de Valparaíso “Mauricio Méndez” (Jorge Zabaleta).

Ambos se conocen la Noche de Año Nuevo del año 2000, en donde él logra inmiscuirse en la exclusiva fiesta que da la familia de la rubia joven, y justo a la medianoche se dan un beso.

Según cuenta la leyenda del beso del amor eterno, quienes se besen a las 12 de la noche de ese Año Nuevo, estarán juntos por siempre.

Así parte esta mágica historia que paralelamente tiene a “Adriano Ferrer” (Cristián Campos), un chileno que ha triunfado en Hollywood, volviendo al país y quedándose acá para buscar a un hijo que recientemente se enteró que tuvo en su juventud, sin saber que la identidad de esta persona está mucho más cerca de lo que cree.

Para lograr su objetivo, contratará a “Mauricio Méndez” y lo hará realizar el papel de su vida, “Mauricio del Sol”, ante los malvados del clan “Thompson”, quienes le ocultan la verdad acerca de su paternidad.

Cerro Alegre fue emitida con gran éxito el segundo semestre del año 1999, se grabó en la Región de Valparaíso en su totalidad, su tema central fue La joya del Pacífico interpretado por Joe Vasconcellos, tuvo a Cristián Mason en la dirección general, en los guiones destacaron Coca Gómez y Sebastián Arrau.

En tanto, en su elenco sobresalieron grandes actuaciones y personajes que hasta el día de hoy el público recuerda, como “Raquel Thompson”, la villana de antología que interpretó María Izquierdo; “Carmencha”, la mujer de vida fácil que personificó Alejandra Herrera; y “Zulema Chávez”, la estrafalaria mujer que desarrolló Malucha Pinto, entre otros.

Esta producción dramática marcó el debut estelar en teleseries de Paz Bascuñán y Diego Muñoz, y en el reparto también estuvieron Sandra O´Ryan, Catalina Pulido, Ingrid Cruz, Juan Pablo Sáez, Walter Kliche, Valentina Pollarolo, Francisca García-Huidobro, Adriana Vacarezza, Roberto Poblete, Sandra Solimano, Patricio Achurra, Remigio Remedy, Andrés Gómez, Patricia Guzmán y Felipe Castro, por nombrar a algunos.

Maura Rivera y Mark González viven en casa de Cerro Alegre

Hace algunos meses, Martín Cárcamo entrevistó en su programa De tú a tú a Maura Rivera y Mark González.

El animador se trasladó hasta la región de Valparaíso para conocer su hogar.

Desde el año 2005, la pareja tiene esta casa en Cerro Recreo, que ahora se llama House of Mark e hicieron la inauguración como centro de eventos en febrero de 2020, justo antes de la pandemia por Covid-19.

Es la misma casa en donde se grabó la teleserie Cerro Alegre de Canal 13, en 1999.

En la oportunidad, Mark y Maura le hicieron un recorrido, donde mostraron los murales que tienen un significado para él: el Quijote de la Mancha, que representa al Albacete de España en donde jugó en el 2005; The Beatles por jugar en el Liverpool; el gol que hizo en el Mundial Sudáfrica 2010; Él y la Copa América Centenario; CSK de Moscú y su familia con Maura, en donde se consolidaron como pareja.

Revisa cómo luce esta casa actualmente:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5