La noche del martes, Betsy Camino y Bastián Retamal fueron los primeros en salir al escenario de Aquí se baila, y al azar escogieron a sus competidores en la pista: Matías Vega y Francia Gómez.

Curiosamente, la reina y el rey del Festival de Viña 2018 tuvieron que enfrentarse en el primer duelo del segundo capítulo del estelar de Canal 13, donde la cubana resultó victoriosa.

Sin embargo, fue imposible para ella alcanzar su mejor nivel, pues reveló que está recién operada. De hecho, entró a pabellón solo dos semanas antes de que iniciara la grabación del programa.

Por lo mismo, Tu Día dejó en evidencia que la bailarina sufrió una descompensación tras presentar su coreografía, y tuvo que ser atendida por paramédicos en el backstage.

“Ya me siento mucho mejor, gracias por la preocupación. Traté de ser lo más profesional posible en la pista, darlo todo y mantener una sonrisa, pero tras bambalinas ya no pude disimular y me venció el dolor”, reconoció ante las cámaras del matinal.

Betsy Camino
Captura | Canal 13

Cirugía estética

“Es una locura lo que estoy haciendo. Solo llevo 17 días desde la operación y todo es abdomen, porque me hice la lipo“, reconoció Betsy en el programa, detallando que pone su mejor cara mientras baila, pero continúa en recuperación y usando una faja.

“No la puedo ni tocar. Toda esta zona está prohibida”, indicó su bailarín, señalando la parte abdominal.

De hecho, Neilas Katinas hizo un comentario por la elección del estilo en el estelar, instancia en la que la cubana indicó que dejaron todo en manos del coach.

“La verdad en este momento estoy a medio camino de lo que puedo dar porque estoy operada. No es una excusa, pero quería que él sacara el mejor partido de lo que puedo hacer en estas condiciones”, respondió Camino durante la emisión de Aquí se baila.

Betsy liposucción
Captura | Canal 13