La noche del lunes 10 de enero se estrenó por Canal 13 el nuevo estelar Aquí se baila, donde los famosos y sus parejas se presentarán sobre el escenario con distintos ritmos para ir pasando etapas y evitar ser eliminados.

Ya en el capítulo debut quedaron definidos los cinco primeros participantes en pasar a la zona de eliminación: Thiago Cunha, María José Quiroz, Emilio Edwards, Angel Torrez y Karla Melo.

Durante la noche de este martes, en su segunda emisión, el programa definirá otros cuatro amenazados, para luego dar paso a su primera eliminación, la que ya habría sido grabada.

Así lo adelantaron en el programa Me Late, donde el periodista Luis Sandoval indicó que estuvo reporteando para conocer el nombre del primer rostro que quedó fuera de Aquí se baila, encontrándose con una interesante trastienda.

“Un participante abandonará la competencia”, explicó el panelista, añadiendo que uno de ellos cederá su lugar por una lesión en el tobillo que no le permitiría seguir participando.

Me Late recela primer eliminado de Aquí se baila
Captura | TV+

Salva a la eliminada

Según comentó Sandoval, este participante salvará a quien realmente estaba a punto de irse por decisión del jurado, ya que no había tenido buena evaluación en sus presentaciones.

Pero ¿de quién se trata? Pues de un famoso que no vimos en el primer capítulo: el actor Pablo Cerda, quien participó con un rol protagónico en la teleserie nocturna Pacto de sangre, también de Canal 13.

“Ensayó tanto que se lesionó y tuvo que quedar fuera de la competencia de baile”, dijeron en Me Late.

Y eso no es todo, porque además revelaron que quien se quedó una semana más por su renuncia en la primera ronda de eliminación fue Yasmín Valdés.

Pablo Cerda y Yasmín Valdés
Canal 13