Entretención y Espectáculos

2022-01-12T15:57:15-03:00 12 Enero, 2022, a las 15:57Publicado por: Herman Cordero

"Lo sé todo": adelanto de 'Amar Profundo' evidenció que el secreto de Eric quedará al descubierto

adelanto de 'Amar Profundo' evidenció que el secreto de Eric quedará al descubierto
MEGA

Este martes en la noche, Mega lanzó un adelanto de lo que viene en Amar Profundo, donde se vivirán varios conflictos.

Y es que varios secretos quedarán expuestos, siendo el más perjudicado Eric (Pedro Campos), que oculta algo respecto a su hijo.

Esto porque la aparición de Víctor (Mauricio Flores), un funcionario del Registro Civil, dejó entre la espada y la pared al pescador.

Todo se complicará más cuando Jeimy (Paula Luchsinger) le diga a su expareja algo inesperado: “Lo sé todo”.

Si bien Eric le insistió que no se metiera en sus asuntos, la menor de las Contreras al final logró saber qué ocurrió en el pasado de Gaspar.

Esto porque Víctor al parecer le contará que no es el padre del niño: “Él es mi hijo, no me lo pueden quitar”, reaccionará Eric.

Justo en ese momento, Marina (Josefina Montané) aparecerá en escena, por lo que faltaría saber cómo terminará este arco de Amar Profundo.

Cabe mencionar que eso no será lo único, ya que Ramona (Magdalena Müller) y Lizardo (José Antonio Raffo) se enterarán que Chaparro (Fernando Godoy), ocultó sus sentimientos por ‘Mona’.

Y no solo eso, ya que Oliver (Max Salgado) descubrirá la infidelidad del pololo de Rafaela (Octavia Bernasconi), y no tendrá problemas en contarle la verdad a la hija de Fabián (Nicolás Oyarzún).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mega (@mega.tv)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5