Este lunes Canal 13 estrenó su nuevo estelar Aquí se baila, espacio conducido por Sergio Lagos y cuyo jurado está compuesto por Neilas Katinas, Karen Connolly y Fran García-Huidobro.

El programa inició con la pareja compuesta por el brasileño Thiago Cunha y su también polola fuera de cámara, Chantal Gayoso, quienes se enfrentaron a Valentina Roth y su bailarín Francisco Chávez.

Para luego dar paso a los demás duelos, donde destacaron Kike Faúndez, María José Quiroz y el reconocido coreógrafo del Venga Conmigo, Ángel Torrez.

Pese al talento demostrado sobre el escenario por los bailarines, fue el animador Sergio Lagos quien llamó la atención en el debut del espacio.

El conductor, que encabeza esta nueva apuesta, se llenó de elogios en redes sociales, tanto que su nombre fue lo más comentado del estreno.

Los usuarios destacaron su desplante y agradecieron la decisión de Canal 13 de elegirlo como animador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Lagos (@sergiolagos)

Incluso, hubo varios que recordaron el anterior programa Bailando, que fue liderado por Martín Cárcamo, generando varias comparaciones.

Mientras que en sus redes sociales, Sergio Lagos solo tuvo palabras de agradecimiento. “Gracias a todos por tanta buena energía y, en especial, gracias al equipo, participantes y bailarines que están dándolo todo sobre la pista”, escribió.

Revisa algunas reacciones: