Entretención y Espectáculos

2022-01-11T11:08:46-03:00 11 Enero, 2022, a las 11:08Publicado por: Matías Romero

"Dando cátedra...": televidentes se rindieron ante Sergio Lagos en debut de "Aquí se baila"

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Este lunes Canal 13 estrenó su nuevo estelar Aquí se baila, espacio conducido por Sergio Lagos y cuyo jurado está compuesto por Neilas Katinas, Karen Connolly y Fran García-Huidobro.

El programa inició con la pareja compuesta por el brasileño Thiago Cunha y su también polola fuera de cámara, Chantal Gayoso, quienes se enfrentaron a Valentina Roth y su bailarín Francisco Chávez.

Para luego dar paso a los demás duelos, donde destacaron Kike Faúndez, María José Quiroz y el reconocido coreógrafo del Venga Conmigo, Ángel Torrez.

Pese al talento demostrado sobre el escenario por los bailarines, fue el animador Sergio Lagos quien llamó la atención en el debut del espacio.

El conductor, que encabeza esta nueva apuesta, se llenó de elogios en redes sociales, tanto que su nombre fue lo más comentado del estreno.

Los usuarios destacaron su desplante y agradecieron la decisión de Canal 13 de elegirlo como animador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Lagos (@sergiolagos)

Incluso, hubo varios que recordaron el anterior programa Bailando, que fue liderado por Martín Cárcamo, generando varias comparaciones.

Mientras que en sus redes sociales, Sergio Lagos solo tuvo palabras de agradecimiento. “Gracias a todos por tanta buena energía y, en especial, gracias al equipo, participantes y bailarines que están dándolo todo sobre la pista”, escribió.

Revisa algunas reacciones:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5