El lunes Canal 13 estrenó su nuevo estelar Aquí se baila, espacio conducido por Sergio Lagos y cuyo jurado está compuesto por Neilas Katinas, Karen Connolly y Fran García-Huidobro.

En su debut, fueron cinco las parejas que quedaron en zona de eliminación, entre ellas, la compuesta por la actriz María José Quiroz y el ex Rojo Rodrigo Canobra.

La recordada figura de Morandé con Compañía bailó el clásico tango La Cumparsita, por el cual se llevó varios elogios.

Uno de ellos vino de parte de Neilas Katinas, sin embargo, sus palabras no alegraron tanto a la actriz, pues criticó duramente a su compañero, Canobra.

“María José, eres muy buena bailarina de tango… pero el error fue que Rodrigo no lo es”, afirmó Neilas.

Canal 13
Canal 13

“Lo conozco, es muy buen bailarín en muchos estilos, pero el tango no es su fuerte (…) Falta posición de cuerpo, la diferencia de altura tampoco ayudó. Ahí cometieron un grave error, pero de tu parte lo encuentro súper bien“, le comentó.

Karen Connolly y Fran García-Huidobro también felicitaron a María José por su debut en Aquí se baila. Y, al igual que Katinas, la exconductora de Primer Plano aseguró que Rodrigo estuvo más débil que Quiroz.

Finalmente, la actriz no pudo superar la performance de Jazz Torres y Felipe Basaez —pareja con la que se fueron a duelo— y, por decisión unánime, pasó a zona de eliminación.