La noche de este martes, Canal 13 emitió el segundo capítulo de Aquí se Baila, en donde ocho nuevas parejas se presentaron en la pista para demostrar su talento sobre el escenario.

En el espacio animado por Sergio Lagos, cuatro duplas lucharon para asegurar una semana más en el espacio de talentos, en tanto que otras cuatro debían ir a zona de eliminación.

Y uno de los binomios que brilló sobre el escenario fue el de María Isabel Sobarzo y Christian Ocaranza, quienes interpretaron en la pista de baile ‘Believer’ de Imagine Dragons. Ambos tuvieron que enfrentase al actor Pablo Cerda y su bailarina Tania Donoso.

Pero antes de eso, ambos conversaron con Sergio Lagos sobre su antigua relación de amistad, que se remonta hace más de 20 años, además de comentarle cómo se gestó su arribo al programa.

Yo no quería volver a participar nunca más en la vida. Era suficiente de competencias, porque competimos desde que somos chicos y ahora estábamos en otra”, comenzó diciendo Ocaranza. No obstante, esto cambió cuando le dijeron que su compañera de baile sería la Icha.

Icha Sobarzo Christian Ocaranza
Canal 13

Lo cierto es que el desempeño de ambos fue valorado por el jurado, ya que Neilas Katinas señaló que la conexión de 20 años de ellos se “sintió” y que fue una coreografía “muy fluida”.

En tanto, Connolly puntualizó que fue una “linda coreografía” y García-Huidobro los alabó con frases como “yo de ustedes lo espero todo” y que son “una de las parejas más potentes” de la competencia.

La audiencia también valoró la puesta en escena de los recordados ganadores de Rojo, Fama Contrafama.

“Cierren por fuera. Ya tenemos pareja ganadora”, “se pasaron”, “mejor pareja o mejor pareja”, “denle el premio”, “los mejores” y “fue soberbio”, fueron parte de los elogios que cosechó la pareja.

Revisa las reacciones: