Fueron cinco los enviados a la zona de eliminación durante el estreno del programa Aquí se baila, de Canal 13, donde los primeros duelos sorprendieron al público, convirtiéndose en lo más comentado de redes sociales.

Pero fueron las últimas concursantes quienes recibieron la evaluación más dura de la jornada. Nos referimos a Karla Melo y Vivi Rodrigues, quienes fueron catalogadas por el jurado como las menos fuertes del capítulo inicial.

Mientras la actriz bailó una salsa estilo urbano con Está rico, de Marc Anthony, la brasileña optó por el merengue La cosquillita, de Juan Luis Guerra.

“No estoy contenta. Me parece que es el duelo más débil que hemos visto esta noche… es difícil comparar lo que hizo la señorita Melo después de ver a Jazz Torres bailando urbano. A mí me pareció que había mucha caminata a ninguna parte”, dijo Fran García-Huidobro.

Posteriormente, aseguró que la coreografía habría funcionado muy bien en Fiebre de Baile, “pero muchos acá ya estuvieron ahí y algunos ya ganaron esa competencia, incluso”, explicó.

“Creo que vas a tener que ponerte las pilas a full para llegar al nivel que hemos visto esta noche”, concluyó.

Karla Melo
Canal 13

Baile de discoteque

Neilas Katinas, en tanto, destacó que hubo bonitos movimientos y sensualidad, pero le indicó a Karla Melo que había diferencias entre el baile para un escenario televisivo y el que se hace en una discotheque. “Disfrutaste mucho, pero tan dentro tuyo, que aquí no llegó. Nos faltó que proyectaras más y eso es grave para un show de televisión”, señaló.

Por último, los tres jurados concordaron en que Vivi no lo dio todo porque tuvo menos ensayos que el resto al haber vuelto hace poco de Brasil. Así, tras emitir sus votos, la ganadora unánime fue la ex Porto Seguro, con lo que Karla Melo se convirtió en la última en quedar en la zona de eliminación.

Así, los cinco primeros participantes en perder sus respectivos duelos resultaron ser Thiago Cunha, María José Quiroz, Emilio Edwards, Angel Torrez y Karla Melo.

En el segundo capítulo del martes, saldrán otros cuatro amenazados, para que el miércoles se emita la primera eliminación del programa.