Por estos días, Mega se encuentra promocionando lo que será su parrilla programática del 2022, donde destacan nuevas apuestas turcas, entre ellas Puerto Estambul. Si bien no tiene fecha definida para su estreno ni tampoco el horario, ya comenzó a llamar la atención.

Y es que en uno de sus spots, el protagonista hace mención a nuestro país.

Ali, un marinero que se ha criado en altamar tras la muerte de su madre, no quiere volver a su ciudad natal, Estambul. Pero cuando conoce a la mujer que se convertirá en su enamorada, ella le pregunta de dónde viene.

“De Chile, según sé”, le responde el personaje interpretado por el popular Kerem Bürsin, quien también protagoniza la serie Love is in the air, que igualmente llegará a Mega este año.

La historia de amor

Un día, obligado a bajar del barco, Ali conoce a Derin, una bella bailarina, e inmediatamente se enamora de ella.

Así, comienza a seguirla por la ciudad para salvarla de una posible audición desastroza para ingresar al ballet de Estambul.

La serie ha sido un éxito de sintonía en los países que se ha emitido y además ha sido aclamada por la crítica, principalmente por la interpretación de Kerem Bürsin.

El actor ganó un Seoul International Drama Awards por su papel en Puerto Estambul, y sin duda promete encantar al público chileno con esta nueva apuesta.

Puerto Estambul
Mega