Entretención y Espectáculos

2022-01-11T21:39:01-03:00 11 Enero, 2022, a las 21:39Publicado por: Pía Castro

Nueva apuesta turca de Mega, 'Puerto Estambul', evidenció conexión del protagonista con Chile

Puerto Estambul
Captura | Mega

Por estos días, Mega se encuentra promocionando lo que será su parrilla programática del 2022, donde destacan nuevas apuestas turcas, entre ellas Puerto Estambul. Si bien no tiene fecha definida para su estreno ni tampoco el horario, ya comenzó a llamar la atención.

Y es que en uno de sus spots, el protagonista hace mención a nuestro país.

Ali, un marinero que se ha criado en altamar tras la muerte de su madre, no quiere volver a su ciudad natal, Estambul. Pero cuando conoce a la mujer que se convertirá en su enamorada, ella le pregunta de dónde viene.

“De Chile, según sé”, le responde el personaje interpretado por el popular Kerem Bürsin, quien también protagoniza la serie Love is in the air, que igualmente llegará a Mega este año.

La historia de amor

Un día, obligado a bajar del barco, Ali conoce a Derin, una bella bailarina, e inmediatamente se enamora de ella.

Así, comienza a seguirla por la ciudad para salvarla de una posible audición desastroza para ingresar al ballet de Estambul.

La serie ha sido un éxito de sintonía en los países que se ha emitido y además ha sido aclamada por la crítica, principalmente por la interpretación de Kerem Bürsin.

El actor ganó un Seoul International Drama Awards por su papel en Puerto Estambul, y sin duda promete encantar al público chileno con esta nueva apuesta.

Puerto Estambul

Mega

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5