Nicolás Larraín no aguantó su rabia al hablar de lo hecho por el senador Juan Antonio Coloma con la gobernadora de la Región del Maule, Cristina Bravo.

Recordemos que hace unos días, se viralizó un video en donde el integrante de la UDI levantó el brazo de la gobernadora, en contra de su voluntad, en medio de un acto presidencial.

Esto provocó la molestia del animador, que lanzó un furioso descargo en su programa online Liberen a Nicolás, donde comparte cámara con su madre.

“Perdóneme mamá, pero a estos conch******* les importa una raja todo, ¡les importa una raja todo, todo, todo!”, expresó Larraín muy molesto.

Mientras Sonia de Toro, su mamá, le pedía que se calmara y no dijera más groserías, el exconductor de CQC seguía con su intervención.

“No mamá. Si no somos claros (…) Senador Coloma, cuando yo cometo un error aquí, a mí me revientan. Usted, la levantada del brazo es pa’ escupirle ¡A usted es pa’ escupirle!”, agregó.

Al cierre de su descargo, Nicolás Larraín expresó que siendo de derecha, le daba vergüenza la situación: “No puedo creerlo. Falta de respeto. Y eso es un símbolo de todos nuestros problemas. Ahí está la madre del cordero”, cerró.