Entretención y Espectáculos

2022-01-11T12:11:46-03:00 11 Enero, 2022, a las 12:11Publicado por: Francisco Quiñones

Doctora Cordero respondió a dura crítica de Karen Bejarano: “Esta roteca, una mujer que me odia”

Agencia UNO | Instagram
Agencia UNO | Instagram

En sus redes sociales, la cantante Karen Bejarano realizó una dura crítica en contra de la doctora Cordero, tras recordar alguno de sus antiguos dichos sobre la validez del voto de cierto sector de la sociedad.

Mediante su perfil oficial de Instagram, la participante de El Discípulo del Chef publicó un registro en donde aparecen algunas declaraciones de la especialista, esto sumado a un comentario del periodista Juan Cristóbal Guarello en el programa Más Vale Tarde, en donde rechazaba la opinión de la psiquiatra.

¿Cómo pudo llegar a ser diputada esta señora? Realmente no se me ocurre en qué dimensión paralela vive la gente que le dio su voto. ¿Cómo pueden confiarle un cargo tan importante a una persona que no tiene empatía?, que mira en menos, que se siente superior por haber estudiado una carrera universitaria”, reflexionó.

Además, agregó que “¿cómo somos tan hueo…? Por estos dichos tan aberrantes como discriminatorios y por ser una psiquiatra sin ninguna ética, ya que filtró en televisión conversaciones que tuvo en sesiones con pacientes”.

“Diagnosticaba en TV a personas del medio con trastornos inexistentes simplemente porque se le paraba la raja, y además estuvo involucrada en la venta de licencias médicas falsas”, expresó.

La réplica de la doctora Cordero

En ese contexto, María Luisa Cordero respondió a las críticas de la exchica Mekano en su programa Sentido Común, el cual conduce junto al periodista Juan José Lavín en Radio El Conquistador.

Esta roteca, una mujer que me odia, una tal Bejarano, diciendo que el colmo de este país, que viven en un mundo paralelo, que una persona sin ética como yo tenía un cargo de poder”, afirmó.

Siguiendo con su relato, señaló que “una que tenía fotos desnuda en su celular, lo mandó a arreglar y después los rotos que le arreglaron el celular esparcieron el traste de la pelotuda por todas partes”.

Finalmente, la doctora Cordero aseguró que “me tiene una pica porque yo dije que cuando una mujer tiene hijos hombres tiene que taparse mucho el poto y no mostrárselo a nadie más que el marido o el amante de turno. Y eso parece que le cayó muy mal”.

“Porque los hijos se sienten muy avergonzados de tener madres ligeras de pierna o promiscuas. Yo comenté una cosa así”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5