El domingo HBO estrenó la segunda temporada de Euphoria, su exitosa serie protagonizada por Zendaya, Alexa Demie, Jacob Elordi, Barbie Ferreira y Hunter Schafer, entre otras figuras.

Debido a la pandemia, los fans de la producción tuvieron que esperar dos años para que llegara su segundo ciclo, el cual trae intensos conflictos y nuevos personajes.

En esta línea, uno de los actores que se integró al elenco de Euphoria es Dominic Fike, quien interpreta a Elliot, el nuevo amigo de Rue (Zendaya).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @dominicfike

Pero pese a que Fike es un rostro nuevo para muchos seguidores de la ficción de HBO, lo cierto es que el joven actor ya es bastante conocido por su faceta de músico.

¿Quién es Dominic Fike, el nuevo actor de Euphoria?

Dominic Fike tiene 26 años, es oriundo de Florida (EEUU) y desde que era un niño se interesó por la música.

Su carrera al estrellato comenzó en SoundCloud, donde publicó sus primeras canciones. Pero fue en 2017, tras el debut de su primer álbum Don’t Forget About Me, Demos, cuando Fike logró gran popularidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @dominicfike

Combinando elementos del rap, electro-pop y rock, Dominic ha logrado hacerse un espacio en la industria, siendo valorado por importantes músicos.

Según detalló US Weekly, Dominic ha colaborado con figuras como Halsey, Justin Bieber, el grupo Brockhampton y el mismísimo Paul McCartney.

Sobre su faceta de actor, si bien ha participado en varios videoclips, Elliot de Euphoria es su primer papel importante y con el que debutó en televisión.

En una entrevista con Variety, Dominic aseguró que Elliot le recordaba a él cuando joven. “No tengo que actuar mucho. Es exactamente como yo”, comentó. “Dice cosas que diría y hace cosas que yo haría”, concluyó.