Jonathan Scott, uno de los gemelos del programa Hermanos a la obra y la actriz Zooey Deschanel, han cultivado una gran historia de amor desde que se conocieron en 2019.

Su primer encuentro estuvo marcado por la música en el programa Carpool Karaoke con sus respectivos hermanos, Emily Deschanel y Drew Scott y, desde entonces, no se han separado nunca más.

De hecho, el flechazo de esta pareja fue tal que no pasaron ni tres meses y oficializaron su relación en octubre del mismo año, en medio de la fiesta de Halloween en Estados Unidos.

Desde ese entonces, Jonathan y Zooey han sido rigurosos en cuanto a su vida personal, ya que la actriz es madre de dos hijos que nacieron fruto de su matrimonio de cuatro años con el productor Jacob Pechenik, de quien se divorció en 2019.

En ese sentido, la pareja ha decidido referirse solo en breves oportunidades a su vínculo, siendo generalmente sus cuentas de Instagram la plataforma donde se envían románticos mensajes y dan detalles de cómo avanzan en el ámbito amoroso.

Sin ir más lejos, fue en dicha red social donde ambos confirmaron que estaban viviendo juntos durante la pandemia, compartiendo divertidas fotografías durante el encierro que afectó a millones de personas en el mundo.

Jonathan Scott y Zooey Deschanel dan un paso más en su relación

Eso sí, la pareja estaría más consolidada que nunca tras poco más de dos años de relación, ya que durante la semana recién pasada anunciaron que compraron su primera casa en conjunto.

El gemelo de Scott entregó la noticia en Instagram, donde además reveló que están realizando una serie de remodelaciones en la propiedad que adquirieron en junio de 2020, pero debido a la pandemia todo el plan de reparación se retrasó.

Según contó Jonathan a la revista que tiene junto a su hermano gemelo, Reveal Mag, la idea es hacer un hogar ecológico y amigable con el medio ambiente, por lo que están realizando todas las adaptaciones necesarias a la vivienda de estilo georgiano diseñada por el arquitecto californiano Gerard Colcord en 1938.

“Esta casa de ensueño es la renovación residencial más grande que haya hecho en mi carrera”, aseguró la figura de televisión.

A su vez, comentó que para concretar el sueño de la ‘casa sustentable’ han debido invertir más de lo presupuesto, pero que de todas formas espera que el resultado sea fructífero.

Debido a lo anterior, la pareja adquirió un sistema de aguas grises, instaló paneles solares en el techo y prefirió un nuevo y ecológico tipo de aislamiento, por lo que el mismo Jonathan la define como “una de las casas más eficientes del país”.

“Estoy seguro de que cambiaremos algunas cosas una vez nos hayamos mudado, seguro que intercambiaremos algunos muebles. Pero en general, sabemos que será un lugar hermoso, ecléctico y maravillosamente único”, explica a la revista.

Cabe señalar, que por ahora Zooey estaría encargada de la decoración de la vivienda, la cual esperan habitar a partir de febrero de 2022.