Sorpresa generó en los televidentes que este domingo el programa The Covers no estuviera en pantalla, pese a que había sido anunciado por la señal.

Lo anterior, ya que en su reemplazo estaba programado el estreno de la nueva temporada de Modus Operandi, el programa del Departamento de Prensa de Mega donde se repasan diferentes casos del ámbito policial.

Sin embargo, algunos televidentes manifestaron su rechazo al cambio en redes sociales, desde donde aseguraron que nuevamente no se informaba a la audiencia.

“¿Darán The Covers?”, “¿Qué pasó?, “¿Y cuándo lo van a dar?”, y “¿No pasó nada?”, fueron parte de los comentarios que se repitieron en redes sociales, pidiendo un nuevo episodio.

Mega explicó ausencia de The Covers

Eso sí, desde Página 7 nos comunicamos con la señal desde donde nos explicaron que el formato de imitación seguirá en pantalla, pero que se hizo un ligero cambio.

Esto, ya que tendrán una parrilla especial durante el verano, la cual se extenderá durante las próximas semanas ante el regreso del programa informativo.

De esta forma, The Covers se emitirá los viernes a las 22:30 horas, pasando de dos a solo un episodio a la semana.

Recordemos que en el último capítulo transmitido se dio inicio a los duelos, estando a solo un paso de la recta final.