Durante la tarde del pasado miércoles, el periodista Simón Oliveros protagonizó un accidente vehicular en Ñuñoa, región Metropolitana.

El comunicador volcó su auto en Avenida Vicuña Mackenna antes de llegar a Avenida Matta, luego que se retirara de las dependencias de Mega, tras participar en el programa La Hora de Jugar.

En ese contexto, y en la mañana del lunes, el reportero regresó a sus labores en Mucho Gusto, en donde entregó más detalles de lo sucedido.

Todo se originó luego que Diana Bolocco le diera el pase a su compañero de programa, esto con el objetivo de comentar cómo ha vivido los últimos días.

“Simón, en tu caso, tú venías del canal de trabajar como cualquier día, como todos nosotros, y le pasa este accidente. Sería lindo que compartieras con la gente porque la gente se preocupó mucho por ti, la gente te quiere mucho y no habíamos podido hablar en pantalla“, afirmó la animadora.

La reflexión de Simón Oliveros

Tras esto, Oliveros señaló que “sí, acá estamos, con más energía que nunca, con mucho ánimo. Yo creo que eso es lo que me gustaría decir“.

“Todos saben lo que me tocó vivir a mí y a la otra familia que se vio involucrada en este accidente. De hecho, el día siguiente hablé con él y coincidimos en eso que estas cosas pasan de un segundo a otro y que nadie se despierta con la intención de chocar a alguien o volcarse en un vehículo, y, por suerte, lo peor que pasó fue que destruí mi auto por completo“, confesó.

Finalmente, y para continuar con el programa, Simón Oliveros agradeció el cariño de sus seguidores, quienes le enviaron mensajes de apoyo.

“Yo salí ileso, el auto aguantó de buena manera, fue pérdida total, soy un peatón más como mucho, pero que esto es de un segundo a otro, eso que dicen que el destino está escrito es verdad“, cerró.

Simón Oliveros regresó a Mucho Gusto
Captura | Mega