La semana pasada, Chilevisión implementó un cambio de programación para el estelar de cocina El Discípulo del Chef, que ahora tiene nuevos días de emisión: los jueves y viernes, a las 22:30 horas.

Además, hace poco se vio el ingreso de nuevos participantes, pero también la renuncia de Perla Ilich, quien no se habría sentido capaz de seguir soportando los encontrones y conflictos con Daniela Aránguiz.

Todo esto ocurrió hace más de un mes, pero recién se emitió hace unos días, pues hubo un retraso por las fiestas de fin de año. Incluso, la etapa final del programa ya estaría grabada, según indicaron los panelistas de Me Late.

“Está todo listo, muy diferente el tiempo real al tiempo televisivo. Pueden extender el chicle, así que hay un desfase de casi 6 semanas“, dijo Francisco Halzinki.

Pero eso no es todo, porque el comunicador también reveló quiénes serían las tres finalistas de El Discípulo del Chef: Karen Bejarano (verde), Daniela Aránguiz (azul) y Vanesa Borghi (rojo).

Finalistas El Discípulo del Chef
Captura | TV+

La favorita

En el espacio de farándula de TV+ (TV Más) aclararon que, al igual que la temporada anterior, la final se grabó previamente con las tres participantes armando su último menú, pero la gran ganadora se anunciará en vivo, y se decidirá por votación del público.

En esa línea, los panelistas apuntaron a una de las ex Mekano como posible triunfadora.

Es bonito lo que está pasando con Karen. El hecho de que ella haya hecho frente a sus temas de salud mental, y además se ha destacado en la cocina. Creo que es de las mujeres más queridas por el público al interior del programa”, apuntó Andrés Caniulef.

¿Será que Bejarano logra quedarse con el premio, como lo hizo Víctor ‘Zafrada’ Díaz la temporada anterior?