La noche del viernes Perla Ilich anunció su renuncia a El Discípulo del Chef, tras tener tensas discusiones con Daniela Aránguiz detrás de cámara.

Recordemos, que los conflictos se generaron por dichos y actitudes de la exMekano hacia la gitana, los que no fueron tolerados por la participante del equipo verde quien finalmente decidió poner fin a su rol en el programa “por salud mental”.

De hecho, la noche de su renuncia Perla hizo una sentida reflexión en redes sociales, donde entregó los motivos para decir adiós al formato culinario de Chilevisión.

“Fue un sueño estar en ese programa, algo que anhelé en mi vida desde pequeña. Sí debo decir que me arrepiento por no haber luchado por mi sueño que es la cocina. Ustedes saben que me encanta cocinar, que todavía tengo mucho que aprender pero que llegar a ese programa fue una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida”, señaló en un extenso mensaje.

En ese sentido, Perla recibió el cariño de sus seguidores en su cuenta de Instagram, donde la invitaron a luchar por sus sueños, mientras otros hicieron énfasis en que el equipo verde había perdido un gran elemento.

Karen Bejarano y Pato Sotomayor enviaron su apoyo

Por otra parte, sus excompañeros también tuvieron palabras para su salida de El Discípulo del Chef, quienes le aseguraron que desde su partida nada fue igual.

“Perla, te lo dije, te escribí y también por acá. Fue bacán conocerte, de lo mejor que me dejó el programa”, comentó Sotomayor.

Asimismo, concluyó: “Acá tienes un amigo para lo que necesites, y sigue luchando por tus sueños culinarios… ¡lo vas a lograr! Estoy seguro. Eres buena persona y eso siempre se premia (se demora, pero siempre se premia)”.

Por otra parte, Karen Bejarano le dejó un breve escrito a su compañera. “Nunca más fue lo mismo sin ti. ¡Te adoro!”, expresó.

Cabe mencionar que la salida de Perla se mostró el pasado viernes en pantalla, pese a que su renuncia se generó a inicios de diciembre.

Perla Ilich recibió apoyo de Pato Sotomayor y Karen Bejarano tras renuncia a El Discípulo del Chef
Captura | Instagram