La noche de este lunes es el gran estreno del programa de Canal 13, Aquí se baila, el cual será conducido por Sergio Lagos y que cuenta con varios rostros como participantes.

De hecho, durante la jornada estuvo en el matinal Tu Día el animador del programa, Sergio Lagos y el jurado Neilas Katinas, contando detalles de lo que será la gran apertura.

Fue Katinas quien reveló que hubo participantes que lo han sorprendido mucho, pero que no puede dar nombres.

Sin embargo, ante la insistencia de Bernardita Cruz, el experto tuvo que dar el nombre del concursante que se robó las miradas.

“Hay uno que yo no lo conocía y me sorprendió mucho, es Kike Faúndez”, partió señalando el jurado. Recordemos que Kike fue el ganador del famoso reality Fama.

Captura
Captura

“Me quedé sorprendido. Claro, bailaron ahora un ritmo que les va mejor, y no sé cómo lleva otros, pero el adagio que bailó tienen que verlo, muy cerca de la perfección”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kike Faundez (@kikefaundez12)

“Son músicas más románticas, más lentas, es a paso lento”, explicó Lagos sobre el término adagio.

Para finalizar, Neilas fue enfático en decir que será “exigente con todos, porque también hay amigos y compañeros, está Rodrigo Díaz, Felipe Ríos era compañero de los tres jurados, pero cuando está en el escenario se acaba la amistad, yo solo veo que está bailando”, finalizó.