Iñigo Urrutia fue el más reciente invitado al podcast Impacto en el Rostro, donde repasó su trayectoria en teleseries nacionales. Y una de ellas fue Santo Ladrón, de TVN, donde interpretó a René Palma.

En dicha producción su personaje estaba enamorado de Lucía, personaje que encarnaba Catalina Pulido, con quien el actor había tenido una relación anteriormente.

El actor primero señaló que dicha teleserie “no la recuerdo con ningún tipo de emoción en particular”, aunque sí reconoció que se acuerda de ella por una especial historia con Pulido.

“La única anécdota como graciosa para mí de esa teleserie, era el hecho de estar muy enamorado de la Cata Pulido, porque nosotros con la Cata fuimos pololos en la escuela de teatro, fue como mi primer amor“, comenzó diciendo.

“Recuerdo que la última pelea que tuvimos, antes de no vernos más hasta esta teleserie, fue una pelea fuerte, en donde (ella) me iba a pegar una cachetada y yo se la saqué y le dije ‘a mí no me pegas’. Y me fui”, agregó Urrutia.

Pero el destino diría otra cosa. “En esa teleserie nos volvimos a encontrar después de mucho rato. Y llega una escena en que, no recuerdo por qué, dice ‘Lucía le pega una cachetada a René’. Dije ‘conche… me va a dar vuelta la cara. Ya que te la sacaste ese día, dale'”, acotó.

No obstante, se llevó una sorpresa con el golpe: “Fue una cachetada bastante más moderada que las que pegaba la Paty López, que tiene la mano súper pesada”, echó al agua a su colega.

Por último, dijo que no mantiene contacto en la actualidad con Catalina Pulido: “La última vez que hablamos fue por una cosa bien puntual. Con la Cata tuvimos esta historia, que recuerdo con mucho cariño, pero es como cuando dejas de tener todo que ver con alguien. No tengo relación con ella”, sentenció.

Revisa la entrevista completa: