El domingo Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Doctor Milagro, su nueva teleserie turca que se ha convertido en todo un éxito.

Tanto así que la producción internacional lideró nuevamente el rating durante el horario estelar, superando por muy poco el estreno de Socios de la parrilla de Canal 13.

De acuerdo a datos entregados por CHV, entre las 22:52 y las 00:02 horas, Doctor Milagro marcó 12.3 puntos de rating.

De esta forma, el segundo lugar se lo llevó Canal 13, con 11.8 puntos; el tercero Mega, con 9.2; y el cuarto TVN, con 3.5 puntos.

En esta línea, según cifras obtenidas por Página 7, en el horario de Socios de la parrilla, de 22:20 a 00:16 horas, CHV obtuvo una sintonía de 11,9.

Canal 13, por su parte, con el debut del programa de Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot marcó 11.4 y tuvo un peak de 13.9.

Cabe mencionar que en el debut de Socios de la parrilla estuvo de invitada Cecilia Bolocco, quien repasó su carrera e hitos de su vida personal. Además, su hijo Máximo llegó de sorpresa y protagonizaron divertidos momentos.

CHV, en tanto, estrenó un nuevo capítulo de ¿Quién es La Máscara? tras la emisión de Doctor Milagro. En esta oportunidad, se dio a conocer que la identidad de Mono era Mark González.