Socios de la parrilla debutó la noche de este domingo por las pantallas de Canal 13, el que es animado por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

El primer capítulo tuvo como gran invitada a Cecilia Bolocco, quien habló sin tapujos de su vida privada, de su vida como ‘instagramera’ y de su hijo Máximo.

La ex Miss Universo partió recordando cómo llegó a ser hoy una reconocida influencer en redes sociales, en base a cuando empezó a transmitir lives al momento de hacer su programa radial el año pasado.

Desde ahí también rememoró sus grandes performances en vivo en su cuenta de Instagram y los chascarros que ha sufrido, al punto de que jugaron y bromearon al respecto en “El helio de la verdad”.

¿Tiene contacto con sus exparejas?

Cecilia Bolocco también fue consultada sobre si tiene contacto con sus ex parejas. La diseñadora comentó que su primer marido, Michael Young, vive en Estados Unidos y no sabe nada de él y nunca lo ha buscado en redes sociales.

Sin embargo, reveló una triste experiencia que vivió a su lado. Siendo animadora de la cadena Telemundo fue nominada a tres premios Emmy por su programa de entrevistas: Mejor Animadora, Mejor Programa y Mejor Guion. Asistió a la entrega de premios en Los Angeles junto a él y muy nerviosa y feliz porque eran grandes logros para ella.

Cecilia ganó el premio a la Mejor Animadora, subió al escenario, lo recibió y al volver al lado de su marido, él la mira y le dice “ya, vámonos”. Ella recordó que le comentó desilusionada, que aún quedaban dos categorías por entregar y que podría ganar, cosa que pasó, pues luego triunfó como Mejor Programa.

Pancho Saavedra manifestó que es un momento de mucha violencia, “es otro tipo de violencia”. En tanto, frente a la incredulidad de los animadores, ella declaró que “eso fue el año ‘93 y yo me separé el ‘95”.

Cecilia Bolocco agregó que “me acuerdo de esto porque para mí fue un momento muy importante”.

La justificación que encontró para entender la actitud de su ex marido es que ella era 13 años menor que él, triunfaba en un país que no era el suyo y estaba construyendo una carrera; en cambio su ex esposo había tenido una carrera muy exitosa, se había ganado un Emmy a los 20 años, pero eso ya había pasado y en ese momento estaba cesante.

“Sin duda eso fue falta de amor”, puntualizó.

En el programa de Canal 13, Cecilia confidenció también lo que la sedujo de su primer marido: “A él le gustaba que yo fuera independiente, que trabajara, que me fuera bien y no era nada de celoso”.

“Yo sentía que él me dejaba ser y eso era muy bueno también”, añadió al respecto, para luego confesar que “yo me desilusioné muy pronto y no había nada que nos uniera”.

Posteriormente, recordó cómo fue el proceso de separación, en el que su padre no la apoyó.

La decisión la tomó igual porque, según dijo, “ya no había nada que nos uniera”.