A comienzos de 1998, se estrenó una de las producciones más importantes para la cadena mexicana Televisa.

Hablamos de La usurpadora, la cual relataba la historia de la malévola Paola Bracho, quien estaba casada con el empresario Carlos Daniel (Fernando Colunga).

En el inicio de la teleserie, la protagonista tiene un inesperado encuentro con Paulina Martínez, una mujer que es idéntica a ella, por lo que le ofrece que asuma su vida para poder escapar con Luciano Alcántara, su amante.

Cabe señalar que Bracho y Martínez fueron interpretadas por Gabriela Spanic, quien tras su impecable actuación logró la fama internacional.

¿Qué fue de Gabriela Spanic?

Tras su labor en La usurpadora, la actriz integró diversas producciones como La venganza, Prisionera y Tierra de pasiones, todas de Telemundo, puntualizó Infobae.

Entre sus últimas apariciones, se pueden mencionar su incursión en el teatro con la obra Divinas (2019), a eso se suma su participación en el programa Dancing with the Stars en Hungría, siendo la primera famosa latina en concursar en el show, consignó Mag.

En tanto, en 2021 fue parte del programa La casa de los famosos de Telemundo, en donde mostró otra facesa de su vida. En ese mismo año, regresó a la ficción, teniendo un papel secundario en Si nos dejan, donde interpretó a Fedora Montelongo.

“No tengo ninguna cirugía”

Pero no solo por su trabajo Gabriela ha dado que hablar, ya que en varias oportunidades su físico generó comentarios en redes sociales, donde constantemente se asegura que se sometió a alguna interveción estética, indicó Infobae.

En conversación con TV y Novelas, Spanic confesó que no se ha operado el rostro, explicando que solo recurre a “tratamientos no invasivos”.

“Dicen que yo tengo cirugías en el rostro, pero no, no tengo ninguna cirugía ni tampoco ninguna cicatriz. Hace tiempo dijeron que estaba deforme, que me había hecho cirugías, y eso es mentira, lo que pasa es que me cuido”, detalló.

En esa misma línea, la artista señaló al programa mexicano Hoy que practica el ayuno intermitente, esto con el objetivo de controlar su peso.

“Me está funcionando muy bien. Yo ceno a las 7 y mi siguiente comida es a las 3 de la tarde, son 17 horas sin comer”, manifestó, informó El Diario Nueva York.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv)