En abril de 2001, en Colombia se estrenó la recordada teleserie Pedro el Escamoso, la cual fue producida por Caracol Televisión y que, posteriormente, fue emitida en más de 15 países, entre ellos Chile por Canal 13.

Dicha historia se convirtió en todo un éxito en Latinoamérica, esto por el carisma de su protagonista, el histriónico Pedro Coral.

Aquel personaje tenía un particular look. Con sus icónicas botas y largo pelo crespo, conquistó el corazón de los televidentes.

Debido a su mala situación económica, aquel papel, el cual fue interpretado por Miguel Varoni, realizó varias ‘mentiras piadosas’ para poder subsistir, las cuales con el transcurso de la ficción le generaron más de un problema.

Pero no solo la historia es recordada por la audiencia, ya que el particular baile de Pedro causó sensación entre sus seguidores

¿Qué fue del protagonista de Pedro el Escamoso?

Tras el éxito de la teleserie, Varoni fue reconocido con varios premios, entre los que se encuentran: TV y Novelas (mejor actor), New York ACE (Figura Masculina Internacional) y el INTE 2002 U.S.A. (por mejor actor), informó As Colombia.

Con respecto a su carrera luego del fin de Pedro el Escamoso, el actor participó en varias otras famosas producciones, tales como Más sabe el diablo, Ojo por hoy y Dueños del paraíso, entre otras.

Pero no toda su labor se ha desarrollado delante de las cámaras, ya que actualmente es vicepresidente creativo de Telemundo y también es productor y director de ficciones como Malverde: el santo patrón y El Señor de los cielos.

Con respecto a su vida amorosa, en 1997 contrajo matrimonio con la actriz Catherine Siachoque, quien también tiene una exitosa carrera en la televisión, ejerciendo como directora en importantes producciones como Decisiones y Sin senos no hay paraíso, consignó El Comercio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Varoni (@soyvaroni)

Una radical baja de peso

Pero no solo por su trabajo ha dado que hablar, ya que en las últimas semanas, Miguel Varoni acaparó las portadas por su considerable baja de peso.

Esto preocupó a los seguidores del actor, por lo que la esposa del intérprete aclaró el motivo del cambio de apariencia de su marido.

“Todo el mundo está diciendo que Miguel está tan flaco porque se volvió vegano, yo sería un hueso y lo que soy es envidiosa de ver a Miguel tan flaco”, afirmó entre risas, en una transmisión en vivo desde su perfil de Instagram.

Siguiendo con su relato, recogió MDZ, la actriz reveló que su pareja perdió peso luego de contagiarse de coronavirus. “Yo creo que nunca vi a alguien adelgazar tan rápido, se puso así seco, seco, seco y conozco a una amiga además que después del COVID quedó como inflamada, dijo.

“Yo le digo si a mí me hubiera dado hubiera quedado inflamada también, este quedó flaquísimo, bendito sea Dios”, concluyó.

Revisa cómo luce en el presente el protagonista de Pedro el Escamoso

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Varoni (@soyvaroni)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Varoni (@soyvaroni)