El pasado 31 de diciembre llegó a su fin la primera temporada del programa Más Vivi que Nunca, que debutó el 5 de julio por las pantallas de TV+ en la franja de las 15 horas.

El espacio marcó el regreso a la televisión de Vivi Kreutzberger, pero también un formato novedoso con panelistas estables que van rotando cada día, y tratando temas sociales y de actualidad, pero desde una mirada de entretención, con dinámicas y juegos.

Entre los rostros que acompañaron a la hija de Don Francisco en este ciclo estuvo la actriz y comediante Jenny Cavallo, recordada como una de las integrantes de Cabra Chica Gritona y El Club de la Comedia.

En conversación con Página 7, definió su paso por el espacio televisivo como una gran experiencia. “Fue juntarse a hacer un programa después de la pandemia. En general estábamos haciendo cosas de manera remota, entonces fue volver después del período de cuarentena, con todos los procesos internos que uno vivió”, explicó.

“Fue juntarse a compartir y eso debe haber influido al momento de hacerlo con tanto goce. Fue una temporada hermosa donde fuimos desarrollándonos, evolucionando y conociéndonos cada vez más; el público conociéndonos a nosotros y sobre todo disfrutando”, añadió.

Jenny Cavallo
Instagram

Cabe mencionar que la continuidad de los panelistas está por definirse en los próximos días, pues el equipo de producción se encuentra ahora preparando lo que será la temporada 2022.

“Para mí fue un tremendo placer poder tener ese espacio”, reconoció Cavallo, detallando que sus intervenciones, más que como comediante o psicóloga, eran de ella como ser humano, con su propia opinión.

Psicología y salud mental

“Por un lado es mostrarme yo, cómo soy, cómo pienso y, por otro lado, poder hacer un aporte desde la psicología en términos de contenido“, dijo respecto a su participación en el panel.

Además, la profesional destacó la satisfacción de sentir que ayudaba a quienes veían el programa, pues además de pasarlo bien, hacían reflexiones sobre la calidad de vida de las personas, siempre desde el sentido del humor, “pero también desde el mundo de la psicología y la salud mental”.

“Creo que por primera vez en un mismo espacio pude aportar todas esas cosas que de alguna forma son parte de quién soy yo“, apuntó.

“Para mí es hermoso y me apasiona. Hoy es más urgente que nunca que haya espacios donde se haga este tipo de acompañamiento, y en el Más Vivi se hacía con mucha naturalidad, de manera muy orgánica. Fue un orgullo”, concluyó.