Este sábado, Rodrigo Sepúlveda retomó su trabajo en Meganoticias Alerta, tras una semana de vacaciones, que incluyo su visita al norte del país, específicamente en San Pedro de Atacama.

El periodista, que fue reemplazado en su ausencia por José Luis Repenning, habló en su regreso de la importancia de visitar distintos lugares de Chile, pero también sorprendió a su equipo de trabajo.

Tras despedir un contacto sobre las protestas que se generaron a raíz de la prohibición de funcionamiento de las victorias en Viña del Mar, el conductor del noticiario quiso sorprender a sus compañeros con diversos regalos que trajo de su viaje.

“Vamos a ir a la pausa, pero antes… me dijeron si había traído regalitos de San Pedro. Y sí, traje muchos“, avisó ‘Sepú’, quien se levantó de su asiento y sacó una bolsa con los obsequios.

Rodrigo Sepúlveda Meganoticias Alerta
Mega

Son cosas muy lindas, que hacen artesanos, cosas preciosas. Yo los pondré aquí (en la mesa) y ustedes van eligiendo”, dijo el comunicador. “¡Equipo, vengan!”, exclamó para que todos eligieran sus regalos.

Entre los elementos que había se encontraban lápices de llamas y diversos imanes, los cuales fueron seleccionados rápidamente por los miembros del departamentos de prensa de Meganoticias.

Rodrigo Sepúlveda
Mega

“Llegaron todos juntos. Claro, cuando hay regalos, aparecen todos“, bromeó Sepúlveda, quien luego invitó, de forma distendida a su productor a conversar en pantalla.

Tras esto, pidió a todos que mandaran a la pausa comercial.