Un verdadero ataque de risa fue lo que sufrió el periodista Matías González, en T13 Tarde, luego que su entrevistado abandonara abruptamente el contacto.

Pero recapitulemos. El reportero llegó hasta la ciudad de Pucón, para dar a conocer las bondades de dicha localidad en plena época estival, que este fin de semana vivirá el tradicional Ironman.

Pero el profesional quiso darle un toque distinto a su despacho, por lo que se subió a una bicicleta acuática, para adentrarse en el Lago Villarrica.

“Habíamos pensado hacer este despacho en la playa, pero para qué vamos a hacer eso si estamos acá inmersos en el Lago Villarrica, navegando en esta bicicleta que nos hemos conseguido”, dijo el reportero.

Yo no sé nadar, tengo un poquito de miedo acá en alta mar. Pero hay un hombre que me da seguridad, el Capitán Gallo, quien arrienda todas estas bicicletas y kayaks”, agregó González, quien procedió a entrevistarlo.

Tras esto, el noticiario mostró algunas de las impresiones de los turistas del sector, para luego retomar la conversación con el entrevistado, quien afirmó que había “muchísima gente, más que ningún año, parece el mes de febrero cuando Pucón está al máximo en turismo”, indicó.

Pero fue acá cuando sorprendió al periodista, despidiéndose en pantalla: “Bueno, permiso, me están llamando de la capitanía”, dijo el hombre, para lanzarse al agua y comenzar a nadar hacia la orilla, desatando la cómica reacción del profesional.

“Ahora bajan solos”,agregó desde lejos el entrevistado, que, al igual que los televidentes, veía como González era invadido por un ataque de risa, probablemente, producto de los nervios de quedar solo en medio del agua.

Incluso el conductor del noticiario señaló: “Les quiero contar, mientras seguimos escuchando y viendo la risa de Matías González, que no sabemos si es de nervioso, porque no puede volver, porque el capitán lo dejó completamente solo”.

Revisa el momento acá: